Instala FONMAR Comité de Ética en BCS

Se llevó a cabo la toma de protesta y conformación del Comité de Ética, durante el cual se presentaron sus nuevos integrantes
0
835

En cumplimiento a las acciones que ha establecido el Gobierno del Estado de consolidar las conductas que dignifiquen el ejercicio público gubernamental, el Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (FONMAR), instaló su Comité de Ética, dio a conocer Martín Inzunza Tamayo, titular de dicha dependencia.

Como presidente y secretaria ejecutiva del consejo fueron designadas, respectivamente, Tania Sánchez Hernández, Coordinadora Administrativa del FONMAR como presidenta; Cyndilou Morena Camacho, Coordinadora Jurídica de esta misma oficina, como secretaria, indicó.

En esta misma actividad, se llevó a cabo la toma de protesta y conformación del Comité de Ética, durante el cual se presentaron sus nuevos integrantes, comentó. En este sentido, reconoció que se han instalado en cada una de las dependencias de la administración estatal con la participación de servidores públicos de todos los niveles jerárquicos.

Finalmente, mencionó que dicho ejercicio tiene como propósito fomentar la cultura e integridad en el servicio público, además de la prevención del conflicto de intereses a través de ejercicios de capacitación y difusión, así como su observación y vigilancia, subrayó Inzunza Tamayo.

EU