Invitan a donación de productos para lactantes

0
619

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de Familia (SMDIF) Los Cabos, invita a la ciudadanía a sumarse a la colecta de toallitas húmedas, leche en polvo y pañales de cualquier etapa que se realiza para asistir a menores lactantes-maternales en el municipio.

Los donativos son recibidos en las oficinas centrales de DIF en San José del Cabo, ubicadas en las calles Margarita Maza de Juárez y Vicente Guerrero, en la colonia Centro, así como en las oficinas del DIF en Cabo San Lucas, situadas en la calle Caracoles, en la colonia Jacarandas.

Los artículos deben ser llevados de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y la colecta termina este viernes 10 de mayo. Asimismo, se informa que en las oficinas delegacionales del DIF en Miraflores, Santiago y La Ribera, también se estarán recibiendo donativos.

Para finalizar, se destaca que para el SMDIF Los Cabos es importante la participación de la ciudadanía para seguir contribuyendo al bienestar y desarrollo integral de los sectores en situación de vulnerabilidad, principalmente niñas, niños, adolescentes, personas adultas mayores y personas con discapacidad.

 

AT