Car Kings La Paz invita a colecta por Día del Niño

El grupo Car Kings La Paz invitó a la ciudadanía a una colecta de juguetes para los niños este próximo 28 de abril
0
2234

El grupo de aficionados a los vehículos Car Kings La Paz está organizando una colecta de juguetes para los pequeños que más lo necesitan, con motivo del Día del Niño. Por ello, invitaron a la ciudadanía a participar en una rifa, donar o regalar juguetes.

Oliver Sebastián, líder del Club Car Kings La Paz, habló sobre lo que buscan hacer y cuál es la intención de esta dinámica, la cual concluye con la entrega de los juguetes a los pequeños el 30 de abril.

“La idea es hacer rifas de artículos para los carros clásicos que tiene mucha de la gente, aparte tenemos aportaciones voluntarias, quienes quieran donar juguetes o dinero es bien recibido, todo transparentado de hecho queremos que el domingo 28 vayan todos a nuestra reunión para que vean lo que se juntó y cuál será el destino, todos son invitados”.

Mencionó que se debe tener conciencia con los niños, ya que es un sector muy olvidado de la población. En ocasiones cuando se realizan competencias van dirigidas a jóvenes y adultos, pero nunca al sector infantil.

“Haremos esto con el fin de regalar sonrisas a los niños, es algo muy bonito lo que vamos a hacer el domingo 28 de abril, estamos viendo si lo hacemos aquí en la ciudad o vamos a algún ejido fuera de la Paz y hacerlo ahí, para contemplar a los pequeños que están más alejados de la ciudad”.

Agregó que en una intención de sumar una importante cantidad económica destinada a los niños, este sábado habrá una pequeña actividad en La Paz, donde buscan fomentar la conciencia hacia los menores.

“También queremos este fin de semana en específico el sábado ya en la tarde, vender dulces en el malecón para juntar más dinero de ahí, la idea es sumar, seguir sumando y recolectar lo mayor posible, cómo lo he dicho queremos que sea un gran 30 de abril para muchas sonrisas que queremos lograr”.

Para las donaciones se recomienda artículos que no intimiden baterías y que no inciten a la violencia, los organizadores hicieron énfasis en que se puede donar desde un peluche hasta balones deportivos fomentando esa cultura en los jóvenes.

EU

Enrique Elorza