Invitan a festival cultural Impulso en La Paz

Tendrá lugar este jueves 11 de julio a partir de las 18:00 horas en el Centro Municipal de las Artes
0
148

El Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Cultura, invita al público en general al Festival de Verano Impulso, que tendrá lugar el jueves 11 de julio en el Centro Municipal de las Artes (CMA).

El evento cultural dará inicio a partir de las 18:00 horas, así lo dio a conocer el director Municipal de Cultura, Juan Lara Guzmán, quien señaló que la entrada es libre.

Destacó que en el programa se contará con la participación de los grupos artísticos conformados por niñas, niños y jóvenes en las diferentes disciplinas que el programa Impulso lleva a las distintas colonias de La Paz de manera gratuita.

Finalmente, el Director Municipal de Cultura, agregó que las y los asistentes podrán disfrutar y conocer las exhibiciones de trabajos de los talleres de pintura, dibujo y escultura, muestra del taller de creación literaria,  así como las presentaciones de cuadros de danza polinesia, danza árabe, guitarra y ukulele.

gcc