Llega el Bash Road Tour a La Paz; habrá cierre de vialidades

Debido al Bash Road Tour se cerrarán algunos tramos del Paseo Álvaro Obregón y del bulevar Pino Pallas
0
735

Este viernes llegará a La Paz la segunda edición del evento Bash Road Tour, el cual consiste en una caravana y exhibición de automóviles deportivos de alta gama. Por ello, habrá cierres viales en el Paseo Álvaro Obregón y en el bulevar Pino Pallas.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz informó a partir de las 9:00 horas de este viernes 12 de julio se procederá al cierre de la circulación del Paseo Álvaro Obregón, en el tramo de Agustín Arriola a 5 de Mayo. La circulación se reabrirá de manera habitual a las 12:00 horas.

LEER MÁS: Esta es la cantidad de popotes y unicel que se tiran a diario en el malecón de La Paz

En cuanto al cierre del bulevar Pino Pallas, este será de las 9:00 a las 14:00 horas se procederá al cierre de la circulación de uno de los cuerpos de la avenida, en el tramo Villa Taro a Bahía Grande.

En el cuerpo contrario del bulevar, se habilitará doble sentido de circulación. De esta manera, quedarán habilitados dos carriles en el tramo que va de calle Villa Taro hacia Santa Rosa, y a la inversa un carril de circulación de Santa Rosa a Villa Taro. En el caso de los residentes del fraccionamiento Coronado, se permitirá el acceso al fraccionamiento por bulevar Pino Pallas y Santa Rosa.

Tránsito Municipal hizo un llamado a la ciudadanía a circular con precaución por las calles aledañas a los cierres viales. En el sitio se encontrarán agentes de tránsito que estarán dando indicaciones a los automovilistas.

gcc

Andrea Villarreal
EtiquetasCierre vial