Isabela Merced interpretará a Dina en la segunda temporada de “The Last of Us”

0
900
Isabela Merced y Dina de The Last of Us

Isabela Merced, la actriz estadounidense-peruana de 22 años conocida por sus roles en películas como “Transformers: El Último Caballero” y “Dora y la Ciudad Perdida”, se ha unido al elenco de la segunda temporada de “The Last of Us, para darle vida Dina, uno de los personajes más relevantes del título de “Naughty Dog” que vive en el refugio de Jackson.

La noticia fue confirmada por Craig Mazin y Neil Druckmann, los directores y productores ejecutivos de la serie, quienes consideran que la joven actriz encaja perfectamente con el personaje. Incluso se mostraron contentos de haberla encontrado tan rápidamente.

“Dina es cálida, brillante, salvaje, divertida, moral, peligrosa y adorable al instante. Puedes buscar eternamente a un actor que encarne sin esfuerzo todas esas cosas, o puedes encontrar a Isabela Merced de inmediato. No podríamos estar más orgullosos de que ella se una a nuestra familia”, comentaron.

La segunda temporada de la serie basada en el juego con el mismo nombre comenzará a filmarse en Vancouver en febrero de 2024 y además de Isabela, se integrarán al elenco Kaitlyn Dever y Young Mazino. Aunque no hay una fecha de estreno confirmada, se tiene previsto que vea la luz para el 12 de febrero de 2025.

La primera temporada de la serie, que se estrenó en HBO en septiembre de 2023, fue un éxito de crítica y audiencia. La serie sigue a Joel Miller, interpretado por Pedro Pascal, un contrabandista que es contratado para escoltar a Ellie, interpretada por Bella Ramsey, una adolescente que puede ser la clave para encontrar una cura para la infección que ha devastado a la humanidad.

Cecilia Colín
EtiquetasCine