Jaime Maussan presenta cuerpos “no humanos” y los memes no se hacen esperar

En días pasados, Jaime Maussan presentó en la Cámara de Diputados dos cuerpos "no humanos", y las redes se inundaron de memes
0
1320
Jaime Maussan memes.

El famoso ufólogo, Jaime Maussan, se presentó el pasado martes en la Cámara de Diputados, para encabezar una audiencia pública donde se abordó su tema favorito, los OVNIS. 

Durante esta plática, el comunicador sorprendió a los legisladores al mostrar dos cuerpos “no humanos”, que se encontraban momificados, y supuestamente tenían más de mil años.

@anghelomxoficial Cuerpos de Aliens ¿REALES? Son presentados en el congreso de México, impactante noticia que nos acerca cada vez más a la verdad de que no estamos solos en el Universo. ¿Y tú qué opinas?#extraterrestres #estraterrestres👽 #aliens #anghelolopez #anghelomxoficial #parati #ovnis #ufo #ovnisenmexico #area51 #foryou #fypシ #ovnis2023 ♬ sonido original – anghelomxoficial

Este inesperado suceso causó conmoción en la Cámara de diputados, y entre los mismos usuarios de redes sociales, que por supuesto, no podían esperar a mofarse lo ocurrido, y comenzar a compartir memes. 

Los memes “llueven” por cuerpos “no humanos” que presentó Jaime Maussan 

Los internautas se han tomado a broma el hallazgo que realizó el también periodista en días pasados, y estos son algunos de los memes más divertidos que navegan en la red. 

La UNAM desmiente cuerpos no humanos de Maussan 

Luego de las declaraciones del ufólogo, la UNAM salió a desvincularse y decir que, hasta el momento, no existen informes observacionales o experimentales que respalden la existencia de vida fuera de la Tierra. 

Además, agregaron que la investigación de estos “cuerpos no humanos” presentados se hicieron solo en la antigüedad de los cuerpos.

Guadalupe Cruz