Jairo “N” acusado de homicidio calificado en Miraflores

El 29 de mayo se detuvo a Jairo “N” al ser el segundo implicado en el homicidio registrado en la delegación de Miraflores a finales del mes de abril de este año
0
774
Ficha de persona aprehendida en Los Cabos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que Jairo “N” fue detenido en relación con la muerte de un hombre en la comunidad de Miraflores en abril. Actualmente, hay dos personas involucradas en el incidente y se encuentran en prisión preventiva.

El informe indica que el lunes 29 de abril, en un domicilio cercano a la comunidad de Las Casitas, en la zona norte del municipio de Los Cabos, José “N” causó la muerte de Herberto “N” mediante disparos con un arma de fuego, hiriéndolo en la pierna dos veces y en la nuca una vez, lo que resultó en su fallecimiento. Según información extraoficial, Jairo “N”, de 47 años y originario de la Ciudad de México, presuntamente habría ordenado el crimen.

Tras las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso, se obtuvo la información necesaria para vincular a Jairo “N” con los hechos. En consecuencia, se solicitó una orden de aprehensión que fue ejecutada el miércoles 29 de mayo en la colonia Las Veredas, en San José del Cabo.

En este caso, José “N” ya ha sido vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja, lo que resultó en su prisión preventiva. Durante los próximos cuatro meses, se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes.

EU

Daniela Lara