Miércoles accidentado en La Paz, al menos tres personas lesionadas en accidentes viales

Una mujer, un hombre y un menor de edad fueron víctimas de accidentes viales registrados durante el miércoles 29 de mayo en la ciudad de La Paz
0
511
Accidentes en La Paz

Tres personas fueron heridas luego de estar implicadas en accidentes viales en un día muy agitado, esto sucedió el miércoles 29 de mayo en la ciudad de La Paz, donde dos motociclistas y una conductora fueron las víctimas de dichos siniestros registrados.

El primero sucedió en la colonia Indeco, alrededor de las 09:00 horas, donde un menor de edad a bordo de una motocicleta fue arrollado en las calles Tamarindo y Guayaba. El joven de 17 años fue impactado por un automóvil sedán de color gris, el cual tuvo que ser trasladado a un hospital del IMSS debido a sus lesiones.

El segundo caso donde un motociclista fue impactado se registró en la colonia La Escondida/Loma Linda, en las calles Cabildo y República, alrededor de las 10:30 horas. El motociclista fue impactado por un auto sedán de color gris oscuro, el cual quedó tendido sobre la cinta asfáltica, el cual resultó lesionado debido al golpe.

El accidente más fuerte sucedió en Boulevard Colosio y Carretera Los Planes, a las afueras de la colonia Jardines del Sur, donde un tráiler chocó una camioneta de color blanco de costado. La conductora de la camioneta sufrió una fractura de brazo debido al impacto, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

El conductor del tráiler intentó escapar del lugar, dándose a la fuga por el libramiento hacia Pichilingue donde minutos después fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

EU

Marco Beltrán