Se registra accidente en corredor turístico de Los Cabos; uno más a la lista

Al momento, accidente vial con sentido San José del Cabo - Cabo San Lucas, poco adelante de la glorieta de Fonatur causa intenso tráfico vial sobre el corredor turístico. Extrema precauciones
0
1583
Vehículo quedó en media avenida

Poco antes de las 05:00 de la tarde de este jueves 30 de mayo, un fuerte accidente automovilístico tipo salida de camino se registró sobre el corredor turístico de Los Cabos, lo que ocasionó la movilización de unidades de emergencias e intenso tráfico vial.

El percance vial tuvo lugar en el kilómetro 29.5 de la carretera transpeninsular, a escasos metros adelante de la Glorieta de Fonatur, en San José del Cabo. De acuerdo con imágenes compartidas, una camioneta tipo transportadora quedó en medio del camellón central del tramo carretero, aparentemente por la pérdida de control del conductor de la unidad.

Entérate: Morena y PAN registran más asesinatos durante elecciones 2024

Al lugar se desplazaron unidades paramédicas de iniciativa privada, sin embargo, se desconoce el número de ocupantes de la unidad, así como el número de personas lesionadas.

Se insta a los conductores a extremar precauciones en la zona y conducir de manera consciente en la zona, debido al trabajo de las unidades de emergencias y las labores de retiro de la unidad siniestrada.

EU

Daniela Lara