¿Jenni Rivera está viva? Reaparece en el nuevo video de Chiquis Rivera

Los fanáticos enloquecen tras fugaz aparición de la "Diva de la Banda" en el video musical "Diamante
0
895
Jenni y Chiquis Rivera

¿Se trata de una conspiración o está viva realmente? Los fanáticos de Jenni Rivera aseguran haberla visto en el nuevo video musical de su hija Chiquis Rivera.

Hace unos días, Chiquis lanzó su más reciente éxito titulado “Diamante”, el cual forma parte de su nuevo álbum con el mismo nombre. Sin embargo, lo que más causó sensación entre sus seguidores es que en fugaz instante del video, específicamente en el minuto 1:04, se aprecia a una mujer con gran parecido a “La Gran Señora” agitando los brazos, lo que ha desatado la locura entre algunos usuarios.

Si bien la imagen es borrosa y dura apenas unos segundos, muchos afirman que se trata de la intérprete de “Mariposa de Barrio”, reviviendo la teoría de que fingió su muerte en 2012.

Sin embargo, la realidad es que se trata de Gracie, una imitadora profesional de Jenni Rivera, quien fue invitada a participar en el video.

A pesar de las aclaraciones de la familia Rivera y la propia Chiquis, quien ha confirmado la identidad de Gracie, los rumores persisten entre algunos fanáticos que se niegan a aceptar la partida de su ídolo.

Cecilia Colín