Jessica Simpson, famosa actriz, presume vacaciones en Los Cabos (FOTOS)

¡Icónica! La estadounidense presumió en redes sociales su regreso a Cabo San Lucas, pues en 2022 también llegó a vacacionar
0
4629
Jessica Simpson

No cabe duda que Los Cabos conquistan con sus hermosos paisajes y sus impresionantes atractivos turísticos a personajes icónicos de todo el mundo.

LEER MÁS: ¿En Los Cabos? Kylie, Kendall Jenner y Hailey Bieber presumen vacaciones

Tal es el caso de Jessica Simpson, reconocida actriz estadounidense que en diversas ocasiones ha visitado a la inigualable ciudad sudcaliforniana para vacacionar junto a su familia.

Sin embargo, recientemente se robó las miradas de turistas y locales, así como de sus seguidores cuando compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su último descanso en dicho lugar.

De hecho, todo apunta a que disfrutó su estancia, pues incluso agradeció públicamente al hotel donde se hospedó por su hospitalidad:

Gracias Sun Cabo Vacations  por llevar siempre el CHA CHA CHA a los lugares de vacaciones perfectamente exquisitos, escribió.

¿Cómo luce la foto de Jessica Simpson en Los Cabos?

Fue específicamente en Cabo San Lucas donde la también diseñadora de modas decidió pasar unos días para olvidarse de la rutina, pues lució un atuendo bastante cómodo.

Vestida con un jumpsuit color blanco, cabello suelto y unos lentes de sol, la artista compartió el panorama que estaba detrás de ella, donde sobresalió una impactante piscina y la parte superior del famoso arco del lugar.

Como era de esperarse, los fanáticos elogiaron tanto a la belleza de la igual destacada como cantante, así como a la del paisaje, pues hasta el momento la publicación cuenta con más de 30 mil ‘me gusta’ y cerca de 400 comentarios.

Finalmente, cabe destacar que esta no es la primera vez que Jessica Simpson visita Baja California Sur, pues en 2022 también llegó a Cabo San Lucas para disfrutar de su pareja, así como unos meses antes, gozó junto a su familia del famoso spring break. 

Dulce Cruz