Joaquín López-Dóriga se vuelve viral por su reacción durante sismo en Puebla

Joaquín López-Dóriga se ha vuelto viral por el video donde pide a sus colaboradores que salgan del estudio tras el sismo
0
1637
Joaquín López-Dóriga.

El periodista Joaquín López-Dóriga se volvió tendencia en redes sociales, pero en esta ocasión no fue por un encontronazo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, sino por su reacción durante el sismo de ayer jueves. 

Poco después de las 14:00 horas, se registró un temblor de magnitud 5.7 con epicentro en Chiautla de Tapia, en el estado de Puebla. No se registraron daños mayores, sin embargo, la reacción del “teacher” ya se volvió viral.

Y es que en el clip que ahora circula en todas las redes sociales, se muestra a López-Dóriga durante su programa en “Grupo Fórmula” un tanto exasperado porque su equipo no le hacía caso. 

En cuanto sonó la alerta sísmica, el periodista espero que su equipo saliera del estudio, pero parece que no fueron muy rápido, y provocaron su molestia

“Me quieren hacer caso, por favor y retirarse, para seguir el protocolo sísmico. Órale, José Juan, todos. Si me hacen caso ¿me quieren hacer caso, por favor?”, dijo enfático. 

Este hecho ha provocado una gran reacción entre los internautas, que ya lo comparan con el clásico “avísenme”, y replicado con un sinfín de comentarios divertidos. 

El periodista finalmente mencionó que solo se trató de un susto, y que nadie de su equipo resultó con daños físicos, sin embargo, en Internet quedará grabado este momento: 

Guadalupe Cruz