¡Oficial! Jonathan Estrada deja el Atlético La Paz y se suma al América

El portero Jonathan Estrada, quien jugaba en el Atlético La Paz, es el nuevo fichaje del Club América, equipo con el que regresa a la Liga MX
0
666

De manera oficial, se reveló que el futbolista Jonathan Estrada es el nuevo fichaje del Club América. El portero, conocido como “Cabu”, estuvo durante dos temporadas en el Club Atlético La Paz.

Se trata del primer jugador de dicho equipo que sube a la Primera División.

A través de redes sociales, Atlético La Paz felicitó a Jonathan Estrada por este logro.

Asimismo, aplaudieron la manera en la que el futbolista defendió la portería durante el tiempo que jugó con ellos.

“Jonathan “Cabu” Estrada vuela a Coapa. En Club Atlético La Paz estamos orgullosos de anunciar que gracias a su destacable participación con el equipo aurinegro, siendo uno de los porteros con más atajadas en el Clausura 2024 de la Liga Expansión MX, Jonathan Estrada tendrá la oportunidad de reencontrarse con la Liga MX al llegar al Club América. Del atleti desde el primer día ¡Mucho éxito en todo lo que viene Cabu”, escribieron.

De acuerdo con las estadísticas, durante el último torneo Jonathan fue el segundo arquero con más atajadas en la fase regular de la Liga de Expansión. “Cabu” registró 54 intervenciones en 14 partidos. En la fase final acumuló 20 atajadas en 6 partidos.

Con su incorporación al Club América, Jonathan Estrada vivirá su segunda etapa en Liga MX. En el 2017, debutó en Primera División con Atlas. El tapatío podría entrar a las canchas con Las Águilas este domingo en el primer partido amistoso ante Bravos de Juárez en El Paso, Texas, como parte de la pretemporada.

jb

Andrea Villarreal