José “N” tras las rejas por presunto homicidio calificado en Miraflores

La PGJE vinculó a proceso a José “N” por su presunta relación en el delito de homicidio calificado con ventaja, la víctima, un hombre cuyo cuerpo fue encontrado cerca de Miraflores
0
663
José “N” vinculado por homicidio calificado

José “N” fue detenido y vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja, presuntamente cometido en agravio de un hombre que fue encontrado con impactos de bala cerca de la comunidad de Miraflores, municipio de Los Cabos.

El pasado martes 30 de abril, se reportó la localización de un vehículo Hyundai Elantra de color gris estacionado a la orilla de la carretera San José del Cabo – Miraflores. A 15 metros de la cinta asfáltica, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.

Tras el hallazgo, agentes de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron las diligencias para esclarecer la muerte, determinando que la causa del deceso fue un traumatismo craneoencefálico severo, causado por herida de proyectil de arma de fuego.

Hombre muerto por el cual José “N” fue procesado

José “N” fue señalado como sospechoso del crimen, ya que presumiblemente, el lunes 29 de abril, en un domicilio cercano al camino a Las Casitas, privó de la vida a la víctima con un arma de fuego, causándole múltiples lesiones.

De acuerdo con información extraoficial, el imputado, José “N”, recibió órdenes de una persona para dispararle a Heberto “N”. La víctima recibió tres disparos: dos en la pierna izquierda y uno en la nuca, este último causándole la muerte.

El pasado sábado 11 de mayo, se efectuó la audiencia por orden de aprehensión, en la cual la autoridad judicial determinó el auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra José “N” por el delito de homicidio calificado con ventaja. En un plazo de cuatro meses se determinará el cierre de las investigaciones.

 

LLM

Daniela Lara