¡Tremendo regalo! Joven celebra sus XV años con inolvidable baile de Karely Ruiz

Karely Ruiz fue la sorpresa en una fiesta de XV años para un joven originario de Monterrey, Nuevo León; generó debate en las redes
0
567
Baile de Karely Ruiz.

Karely Ruiz, modelo de OnlyFans, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, pero ahora por el peculiar regalo que hizo a un joven que recién cumplió sus quince años. 

LEER MÁS: ¿Adiós OnlyFans? Karely Ruiz presume nueva profesión (VIDEO)

Un nuevo video circula en redes sociales donde se puede ver a Karely entrando a un salón de fiestas, e ir directamente a bailarle al cumpleañero, que estaba en el centro de la fiesta; todo ocurrió en el municipio de Monterrey, Nuevo León. 

El clip dura unos pocos segundos, pero se puede ver cómo la modelo exitosa de OnlyFans luce un entallado leotardo en color negro, que deja a la vista sus mejores atributos. 

Mientras tanto, el joven parece que no lo puede creer, y permanece completamente paralizado en la silla, mientras Ruiz le baila sensualmente durante algunos minutos. 

Este evento no fue nada típico a los XV años que suelen celebrarse en México, ya que contó con invitados de lujos, justo como la influencer, pero también, el payaso Brincos Dieras y el bailarín Medio Metro.  

Aunque no se especificaron demasiados detalles, es muy probable que la originaria de Monterrey haya sido contratada para este evento que reunió a cientos de personas

Las redes reaccionan a video de Karely Ruiz  

Como ya mencionamos, el video se hizo viral rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su descontento, pero también otros más lo tomaron a broma.

“Se dan cuenta de lo mal que está esto ¿no?”; “Hay gente normalizando esto a un menor de edad, Dios debe acabar con este planeta rápido, no da más de sí”; “Desde cuando a un hombre se le festejan los 15 Años? Esa es mi pregunta”, fueron algunos de los comentarios. 

 

Guadalupe Cruz
EtiquetasKarely Ruiz