¿Adiós OnlyFans? Karely Ruiz presume nueva profesión (VIDEO)

Tal parece que la modelo regiomontana decidió cambiar de profesión y dedicarse a un nuevo trabajo. ¿Quieres saber cuál es?
0
6998
Karely Ruiz

¿Karely Ruiz se terminó su fortuna? La reconocida modelo de OnlyFans compartió desde su cuenta de Instagram un video para presumir una nueva profesión, cosa que de inmediato captó la atención de sus seguidores.

Y es que pese a que la regiomontana se posiciona como una de las figuras más famosas en la plataforma de contenido para adultos, es bien sabido que en ocasiones le gusta participar en colaboraciones con otros creadores de contenido.

Incluso, la también influencer ha destacado por otorgar ayuda a los ciudadanos, tal y como pasó hace algunos meses cuando Veracruz sufrió de múltiples e importantes incendios.

LEER MÁS: ¡Cumplió! Karely Ruiz entrega víveres a damnificados por incendios en Veracruz (VIDEO)

Sin embargo, lo que la volvió a lanzar a la cima de las tendencias fue que la estrella de 23 años salió a las calles a vender pays en un semáforo de Monterrey. ¿Cuál es la razón?

¿Por qué Karely Ruiz vendía pays?

En el audiovisual de poco más de 30 segundos, Karely camina con una bandeja con los postres en las manos, pero añadiendo un toque de sensualidad que conquistara las miradas de los conductores.

Además, las imágenes muestran a una segunda famosa, mejor conocida como ‘Lady Pays’, oriunda de Monterrey conocida por la venta de dichos alimentos en algunas avenidas de la ciudad.

Fue entonces que los espectadores entendieron que se trataba de una colaboración entre las jóvenes con el objetivo de agilizar el negocio y promocionarlo con la presencia de la polémica influencer.

Como era de esperarse, en plataformas los usuarios realizaron todo tipo de comentarios en el video de Karely Ruiz, algunos negativos, pero la mayoría felicitando su acción de apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely ruiz (@karelyruiz.of)

Dulce Cruz