¡Cumplió! Karely Ruiz entrega víveres a damnificados por incendios en Veracruz (VIDEO)

A través de su perfil de Instagram, la modelo compartió su llegada al puerto para ayudar a los afectados por los incendios forestales
0
1183
Karely Ruiz

Luego de que Karely Ruiz expresó su deseo por ayudar a los damnificados de la serie de incendios forestales que hoy afectan diversas regiones de nuestro país, el pasado miércoles 27 de marzo, la modelo de OnlyFans compartió actualizaciones sobre su participación.

LEER MÁS: ¡Qué solidaria! Karely Ruiz llevará ayuda a Veracruz por incendios forestales

Y es que tal cual prometió un día antes, la regiomontana arribó a tierras veracruzanas para repartir una serie de apoyos a quienes lo necesitaban, principalmente, Tecamalucan, región afectada por el fuego en el cerro Xochío.

Fue entonces que, según reportes de medios locales, la también influencer llegó a su destino cerca de las 19:00 horas, visita que generó interés entre los presentes y emoción de algunos otros.

Cabe destacar que la joven se trasladó desde la Ciudad de México y que durante su estadía en Veracruz, estuvo acompañada de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

Ante ello, las redes sociales se inundaron de videos que muestran la acción que llevó a cabo la estrella de internet, a quienes le agradecieron por la ayuda.

Usuarios destacan solidaridad de Karely Ruiz hacia afectados por incendios en México

Ahora y luego de que su nombre se posicionaba en las tendencias de redes por sus múltiples protagonismos en polémicas, la creadora de contenido ganó la atención, pero por su contribución hacia los mexicanos.

Dicho alcance ocasionó que los internautas la felicitaran por sumarse a las acciones de apoyo comunitario, además por contribuir hacia la conservación y cuidado de los animales.

Además, en plataformas difundieron que la famosa también apoyó a los brigadistas y voluntarios, hecho que aplaudieron sus fanáticos.

Finalmente, en su cuenta de Instagram, Karely Ruiz se mostró conmovida y bastante sentimental, pues incluso reveló que lloró en múltiples ocasiones.

Dulce Cruz