¡Lo golpearon! Luis R. Conriquez acusa a exposa y exsuegra por agresión (VIDEO)

A través de una declaración en redes sociales, el cantante de corridos tumbados dio a conocer el momento de su agresión
0
801
Luis R Conriquez

Luis R. Conriquez, aclamado intérprete de corridos tumbados, acaparó la atención mediática y las tendencias en redes tras publicar un video donde se muestra con diversos golpes en el rostro.

Y es que, según relató en el audiovisual de poco menos de cinco minutos, su exesposa y su exsuegra, a quienes acusó públicamente, ingresaron a su departamento para agredirlo en múltiples ocasiones.

Además, explicó que se separó desde el pasado mes de enero, sin embargo, no había dado a conocer la noticia.

No obstante, el rompimiento de su matrimonio le generó diversos problemas en su vida privada, de entre los que destaca el proceso de divorcio.

Ante ello, el cantante enfatizó en que tomó su decisión con base a sus sentimientos, pues ya no estaban “a gusto”, momento en que, además, etiquetó a su exesposa como “la mujer del proceso”:

“Se dice mucho que la primera esposa, que la mujer del proceso, sí, es la mujer del proceso y mis respetos para ella, pero cuando tú no estás a gusto con alguien te tienes que ir… mi vida personal y la vida de Luis R es la de un artista que está para ustedes”, externó.

@ossuna_04 #luisrconriquez #chismesito #polemica #polemicastiktok #malasrachas #viral #fypシ #foryou #foryourpage #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #parati ♬ sonido original – ossuna

Así fue la golpiza que sufrió Luis R. Conriquez

De acuerdo con el artista, los hechos ocurrieron durante sus vacaciones en compañía de amigos y de su actual pareja, ocasión en la que rentó una casa para “estar tranquilo”.

Pese a sus deseos, especificó que su exesposa, en compañía de su exsuegra, hermana y una amiga, acudieron a la residencia para golpearlo a él y a su nueva novia:

“Se metieron ‘a la malageña’, se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia, cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella (su actual pareja) y yo pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver (…)”

Asimismo, aseguró que su decisión por difundirlo se debe a que considera que la situación con su expareja llegó demasiado lejos, misma que catalogó como de “injusticia”:

“Yo sé que mucha gente sabe quién soy y sabe cómo soy, no creo que sea motivo para tantas pinches injusticias, tantas mamadas que han pasado”, añadió.

Finalmente, Luis R. Conriquez invitó a sus fanáticos a mantenerse respetuosos de su vida privada, pues argumentó que sus problemas familiares no tienen relación con su vida artística.

@ossuna_04 Respuesta a @audrey #verdadesmev #trakaaaaa #trakaaaahdsptm #polemica #vivanlosnovios #chismesito #viral #fypシ #foryou ♬ sonido original – ossuna

Dulce Cruz