A medianoche, joven en estado de ebriedad cae de cabeza en Forjadores

A medianoche, paramédicos de la Cruz Roja atendieron de urgencia a un joven de 20 años que tropezó y cayó de cabeza en Forjadores
0
2025

Eran las 12:15 de la medianoche, cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana recibieron el llamado urgente de una persona que había caído de su propia altura y que se encontraba gravemente lesionado y tendido sobre la avenida Forjadores y el acceso a Península Sur en el municipio de La Paz.

Al llegar, se toparon con un joven de 20 años que se quejaba de dolor en la cabeza, al dialogar con él se percataron que se encontraba en estado de ebriedad y con cierta desorientación por el golpe que había recibido.

LEER MÁS: Falla eléctrica deja bajo llamas a una camioneta en El Mezquitito

Cuando lo entrevistaron los paramédicos y policías que atendieron el incidente, este les dijo que venía de una fiesta en donde estuvo consumiendo bebidas embriagantes y que al caminar tropezó y cayó de cabeza, ocasionando una lesión en la cabeza que requirió atención paramédica.

Luego de ser atendido, los oficiales a cargo del incidente como primer respondiente de la unidad SPM-173 se retiraron del lugar, dejando a cargo de la unidad paramédica 077, quienes “valoraron a la persona como policontundida, no ocupando traslado”.

GCC

Antonio Cervantes