Joven escapa por la puerta falsa en El Esterito

Ramsés Alexis de 27 años fue encontrado colgado de una cuerda dentro de un domicilio en la colonia El Esterito de La Paz
0
1351
Policías Municipales de La Paz en la colonia El Esterito

Un joven de 27 años fue encontrado sin vida dentro de un domicilio ubicado en las calles Gómez Farías y Morelos de la colonia El Esterito, en La Paz.

La víctima identificada como Ramsés Alexis “N”, estaba colgada de una cuerda sujetada de una viga del techo de su habitación.

El tío del occiso fue quien realizó el hallazgo del cuerpo tras abrir la puerta del cuarto para encontrarse con la trágica escena y posteriormente llamar a los servicios de emergencias.

Tras el arribo de unidades paramédicas y de agentes de seguridad pública al lugar del reporte se confirmó que el joven originario de Ensenada Baja California, ya no contaba con signos vitales.

El cadáver presentaba rigidez post mortem, además de marcas de asfixia por ahorcamiento en el área del cuello y una herida expuesta por la fricción con la soga con la que estaba suspendido del suelo.

Los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) fueron requeridos en el domicilio donde ocurrió la tragedia para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlos a los laboratorios para realizarle la necropsia de ley y documentar la causa de muerte.

Imberth Rondero