A horas de haberlo comprado se le incendia su coche europeo en Arboledas de La Paz

El nuevo dueño de un vehículo europeo, observó como el coche que horas antes acababa de comprar era castigado por el fuego
0
1738
Automóvil incendiado en las Arboledas

El nuevo propietario de un coche europeo plateado daba sus primeros paseos a bordo de la unidad que acababa de comprar cuando observó que del área del motor comenzó a salir mucho humo. El conductor se estacionó en las calles Héroes de Independencia y Chechén de la colonia Arboledas de La Paz para buscar el desperfecto, pero no pudo ni abrir el cofre debido a que el fuego hizo presencia en el vehículo.

Las llamas rodearon prácticamente todo el auto hasta originar grandes daños en sus componentes mecánicos, tapicería, sistema eléctrico y en la carrocería. El hombre que manejaba el carro llamó al 911 solicitando urgentemente el apoyo de bomberos. Una unidad extintora del departamento de bomberos municipal llegó al lugar del incendio para sofocar la lumbre que terminó por calcinar el vehículo.

Vehículo incendiado en la colonia Arboledas

Pese a las labores a cargo de los apagafuegos el daño fue total, ya que la unidad recién adquirida fue declarada pérdida total. De acuerdo con la declaración del conductor afectado ofrecida a los peritos de tránsito de La Paz, el vehículo incendiado ya había presentado fallas eléctricas horas después de haberlo comprado tras una negociación de compra-venta con su antiguo dueño.

Según el informe emitido por el cuerpo de bomberos, un corte eléctrico en el sistema de operaciones originó el fuego que acabó con el auto. Después del operativo de emergencia las autoridades desactivaron las acciones de prevención y liberaron la circulación vehicular y peatonal en la zona donde el vehículo terminó calcinado.

Automóvil en llamas en la colonia Arboledas

Imberth Rondero
EtiquetasIncendio