Joven se lanza de un séptimo piso en CSL; lo reportan grave

En estado grave, un joven fue trasladado a un hospital luego de arrojarse de un séptimo piso en un edificio ubicado en la colonia El Tezal
0
3913
Joven se arroja de séptimo piso

Este jueves 18 de enero un joven intentó quitarse la vida al aventarse del séptimo piso de un edificio ubicado en la colonia El Tezal de Cabo San Lucas. Información extraoficial indica que su estado de salud es grave y fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario.

Alrededor de las 14:00 horas de este jueves, cuerpos de emergencias en la delegación sanluqueña fueron alertados de que un masculino entre 30 a 35 años amenazaba con arrojarse del séptimo piso de un edificio ubicado en la colonia El Tezal, en las inmediaciones de un hotel de dicha zona.

Entérate: Revelan la causa de la muerte de Sinéad O’Connor; no fue suicidio

Después de intentos de negociación por cuerpos de emergencias, el sujeto se aventó, resultando gravemente lesionado, siendo traslado a un centro hospitalario para su valoración especializada.

En atención de los hechos fue movilizado elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos, MARINA, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.

EU

Daniela Lara