Joven se vuelca en un razer y sufre amputación parcial de la mano

Un joven sufrió la amputación parcial de una mano luego de ser aplastado por el vehículo razer en el que viajaba en La Paz
0
1713
Razer volcado

Dos sujetos que conducían un Razor terminaron volcados después de manejar imprudentemente en un terreno ubicado en la colonia Jericó, al sur de la ciudad de La Paz. Uno de los ocupantes sufrió la amputación parcial de una mano al ser aplastado por el vehículo.

El accidente tuvo lugar durante la tarde del miércoles 24 de abril en las calles Forjadores y Bahía Concepción, detrás de un hotel en la zona. Al parecer, los individuos estaban conduciendo a alta velocidad y realizando maniobras imprudentes, como giros en círculos, lo que provocó la pérdida de control del vehículo y su posterior vuelco. El copiloto, José “N” de 28 años, resultó con una parte de la mano derecha aplastada por la carrocería del coche.

La policía municipal y una unidad del grupo CRUM (Centros Reguladores de Urgencias Médicas) llegaron al lugar. El joven fue llevado en código amarillo a la clínica 1 del IMSS. El conductor del vehículo, Diego “N”, fue detenido por las lesiones causadas a su acompañante.

GC

Marco Beltrán
EtiquetasVolcadura