¡Juegos mecánicos gratis para niños en las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo!

El alcalde de Los Cabos anunció que el jueves 21 de marzo habrá descuentos y promociones especiales para que los niños disfruten de los juegos mecánicos durante las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2024
0
2174
Juegos dentro de la feria en San José del Cabo

Este lunes 18 de marzo marca el inicio del tercer día de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2024, con una variedad de actividades culturales, deportivas y artísticas en honor al santo patrono de la cabecera municipal.

En una entrevista con los medios de comunicación, el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, reveló que el jueves 21 de marzo se ofrecerán descuentos y promociones especiales para los niños del municipio, permitiéndoles disfrutar de los juegos de la feria. Además, anunció que el personal de la administración municipal distribuirá cortesías para aquellos niños que no dispongan de recursos, garantizando que todos puedan participar en las festividades del municipio.

“El 21 de marzo vamos a contar con descuentos en los juegos, esto para apoyo de los niños; sin embargo, personal del Ayuntamiento en los escenarios vamos a estar entregando boletos o cuando vemos niños que no cuentan con recurso para los boletos”.

Leggs Castro enfatizó que las fiestas son una ocasión para que las familias cabañas disfruten de momentos agradables, fomentando la unión familiar y la convivencia entre amigos.

“Excelente oportunidad para que las familias vengan y disfruten de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo que son de las más famosas en el estado, ya que promueven la unión familiar y el convivió entre amigos; vienen de todo el estado porque son unas fiestas muy concurridas”.

Esta noche se anticipa la actuación en el Teatro del Pueblo de la destacada agrupación de música regional mexicana, Los Tucanes de Tijuana, quienes deleitarán al público con sus éxitos, invitándolos a bailar y cantar al ritmo de la banda.

EU

Luis Castrejón