Jueves accidentado en Los Cabos ocasiona caos vial

¡Al momento! Se han registrado al menos tres accidentes viales durante la mañana de este jueves sobre el corredor turístico de Los Cabos, lo que generó caos vial y la movilización de unidades de emergencias
0
2120
Carambola en carretera transpeninsular

Al menos tres accidentes viales han ocurrido la mañana de este jueves 25 de abril sobre el corredor turístico de Los Cabos, lo que ha ocasionado la movilización de unidades de emergencias y tráfico lento en dirección Cabo San Lucas – San José del Cabo.

El primer incidente reportado tuvo lugar alrededor de las 07:30 de la mañana cuando la ambulancia R57 del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas fue movilizada a la altura del kilómetro 6 de la Carretera Transpeninsular, como referencia, en el fraccionamiento Cabo Bello por el atropellamiento de una persona. Según información extraoficial, la víctima fue trasladada en estado grave a un centro hospitalario para su mayor valoración.

Captura de persona atropellada desde auto

Casi de manera simultánea, pero a la altura de la colonia El Tezal se registró una carambola que involucró a tres camionetas particulares. Aparentemente, no resultaron personas lesionadas de gravedad, no obstante, este incidente ocasionó tráfico lento al haber ocurrido en el carril central con dirección sur a norte.

alerta ciudadana sobre choque de vehículos

El más reciente incidente tipo choque ocurrió después de las 08:00 de la mañana de este jueves, el cual involucró a un automóvil y una camioneta a la altura de la playa Chileno. En este hecho no se reportaron personas lesionadas de gravedad, pero sí se ha informado sobre tráfico lento debido a la presencia de las unidades siniestradas en la vía de rodamiento.

 

LLM

Daniela Lara