Jugadores de los 49ers se recuperan de la derrota del Super Bowl en Los Cabos

La visita podría estar relacionada con un acuerdo de colaboración entre Los Cabos y el equipo. El grupo se ha visto disfrutando de la playa
0
3016
Jugadores de Los 49ers

Jugadores de los San Francisco 49ers fueron vistos disfrutando de unas vacaciones en Los Cabos después de perder el Super Bowl el pasado 11 de febrero contra Kansas. Christian McCaffrey, junto con su novia, la modelo Olivia Culpo, George Kittle y Kyle Juszczyk, acompañados de sus respectivas esposas, fueron captados en las playas de Los Cabos, donde luego se les unió la leyenda Peyton Manning.

Jugadores de Los 49ers

La presencia de estos jugadores en el destino turístico podría ser parte de su tiempo de descanso y recuperación después de la temporada de la NFL. Se destaca que esta visita podría estar relacionada con el convenio de colaboración firmado entre Los Cabos, a través del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), y el equipo de fútbol americano. Este contrato tiene como objetivo promover Los Cabos como destino turístico y llevar programas de fútbol juvenil y bienestar al destino turístico, fortaleciendo la relación con los aficionados mexicanos.

El grupo de jugadores y sus parejas se han visto disfrutando de la playa y visitando varios bares locales durante su estancia. Además, la modelo Olivia Culpo compartió un video en TikTok donde parece que todo el viaje se trata de un gran retiro de sanación para el grupo tras perder el Super Bowl. En el video expresan como la derrota los afectó a todos, aunque gracias a sus vacaciones parecen estar en un estado de ánimo bastante alegre.

 

AT

Brenda Ireri Yáñez