¡Siempre sí regresa a la música! Justin Timberlake estrena nuevo sencillo

0
1782
Justin Timberlake en Selfish

Justin Timberlake regresa a la música tras seis años de ausencia, con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video, “Selfish” o en español, “Egoísta”, el cual forma parte de su sexto álbum de estudio, titulado “Everything I Thought It Was”.

Aunque algunos especularon que el nuevo sencillo del exintegrante de NSYNC estaría dedicado a la “Princesa del Pop”, lo cierto es que este tema habla sobre una relación posesiva e insegura, donde el cantante se pone en el papel de un hombre que teme perder a su pareja debido a su belleza y al interés que otros hombres tienen en ella.

Además, en este nuevo sencillo, Timberlake rinde homenaje al Rey del Pop, ya que en una parte, se le ve usando un traje negro y zapatos de tap al estilo de Michael Jackson. Mientras que en el resto del videoclip, utiliza un outfit casual conformado por una playera blanca y pantalones de mezclilla.

A pesar de las críticas que ha recibido, “Selfish” ha sido bien recibido por sus fans, ya que tan solo en YouTube, ha superado las 392, 897 visualizaciones y se ha posicionado en el número 25 en tendencias.

Cecilia Colín
EtiquetasMúsica