Karatecas sudcalifornianos listos para encarar Youth League en Arabia Saudita

Los karatecas Daniel Alejandro Cruz Romero y Mario Alberto Shinji Pérez Kasuga, competirán en la Youth League que se celebra en Emiratos Árabes Unidos, con el objetivo de llegar al podio y darle a México una medalla
0
1575
Karatecas

Buscando clasificar a su primer mundial, los karatekas sudcalifornianos Daniel Alejandro Cruz Romero y Mario Alberto Shinji Pérez Kasuga, llegaron a los Emiratos Árabes Unidos para iniciar su participación en el Karate Youth League Fujairah 2024.

La actividad de los representantes de Baja California Sur comenzará este fin de semana, donde el objetivo es estar dentro de los primeros lugares y poner en alto el nombre de México ante los 2000 participantes de 78 países diferentes.

Mario Alberto competirá en la categoría U14 en la división menos de 40 kilogramos y será esta su primera experiencia internacional, mientras que Daniel Cruz lo hará en la categoría libre juvenil, cabe señalar que a su regreso de la justa a su regreso deberá afrontar el proceso selectivo macro regional hacia los Nacionales CONADE y luego el Campeonato Centroamericano y El Caribe de Nicaragua.

La serie de eventos de Karate internacional arranca con el primer torneo inaugural de la temporada de Karate 1 Youth League, este año es en Emiratos Árabes Unidos la sede definida para el campeonato.

Después de Fujairah, la temporada de Karate viajará a Coruña (España) del 16 al 19 de mayo, posteriormente se traslada a Porec (Croacia) del 27 al 30 de junio, Cancún (México) del 8 al 11 de agosto, y Venecia (Italia). Del 5 al 8 de diciembre, en todos hay oportunidad de que los sudcalifornianos estén presentes.

EU

Enrique Elorza
EtiquetasKarate