¿De OnlyFans a gobernadora? Karely Ruiz aclara si se meterá en la política

0
1814
Karely Ruiz

Los seguidores de Karely Ruiz la han instado a incursionar en la política debido a sus labores altruistas. Esto se produjo después de que, hace unos días, ayudara a un bebé que necesitaba un concentrador de oxígeno y mostrara un gesto solidario al acudir a Veracruz para entregar víveres en los municipios afectados por los incendios forestales.

La cuestión es que la modelo de OnlyFans compartió su participación en la entrega de herramientas para combatir el fuego, como palas y otros implementos, lo que llevó a algunos usuarios a quedar impresionados por su compromiso social y a pedirle que buscara algún puesto importante en la política, como una gubernatura.

Te puede interesar: ¡Cumplió! Karely Ruiz entrega víveres a damnificados por incendios en Veracruz (VIDEO)

Sin embargo, Karely aclaró que su intención al tener estos gestos con la sociedad no es entrar en la política, sino simplemente ayudar a la gente por que le nace y puede hacerlo. Además, aclaró que no le gusta ni es lo suyo, en pocas palabras.

“No porque done y haga cosas buenas significa que quiera entrar a la política hahaha mis respetos pero NOOOO, lo mío es p*tear y mover las nalg*s”.

Aunque algunos de sus seguidores consideran que podría hacer un mejor trabajo que algunos políticos, la influencer dejó en claro que no está interesada en incursionar en ese ámbito. Por otro lado, otras personas consideraron absurda la petición de aquellos que le sugerían entrar en la política.

Historias de Karely Ruiz

Cecilia Colín