Karely Ruiz arremete contra influencers, “tragan de la gente y no ayudan”

Luego de que Karely Ruiz ayudara a los damnificados de incendios forestales en Veracruz, arremetió contra los influencers y les dijo "tragan de la gente y no ayudan"
0
846
Karely Ruiz entregando apoyos en Veracruz

Recientemente, Karely Ruiz visitó Veracruz con el fin de ayudar a los damnificados por los incendios forestales, sin embargo, también dirigió un fuerte mensaje a otros influencers, para qué ayudan a quienes les han dado fama.

Aseguró que la acción que realizó a favor de la población de Veracruz no es con el afán de presumir

“¡Yo sé de donde vengo y por quién estoy donde estoy ahora, POR LA GENTE!”, dijo Ruiz.

Después arremetió contra sus colegas influencers por solo quedarse sentados viendo lo que pasa, sin hacer nada, ya que no valoran a la gente que los ha llevado a la fama.

“Todos esos influencers al parecer se les olvida por quién están donde están, viajamos, comemos, nos damos nuestros lujos, POR USTEDES, POR LA GENTE! ¿Y cuándo la gente es la que necesita qué? Se hacen los tontos y nunca aportan nada, nomas publican tonterías”, dijo Ruiz.

Destacó que el video que compartió, más que presumir de una buena acción, lo subió para meter presión contra aquellos que nada más “tragan de la gente”.

“Así que si subo esto para meterles presión y dejen de tragar nada más de la gente y se pongan a ayudar, que de ellos viene todo lo que tienen ahorita. No es la primera vez que he ayudado y créanme, no será la última!! Porque gracias a ustedes estoy aquí y jamás los dejaré solos mientras Dios me lo permita”, dijo la influencer.

Finalmente, agradeció el apoyo de su equipo que hizo posible que la ayuda llegara a quien más lo necesita. Cabe recordar que Karely llevó dos camiones llenos de herramientas y elementos de valor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely ruiz (@karelyruiz.of)

Reacciones a las publicaciones de Karely Ruiz

Si bien algunos de sus seguidores aplaudieron sus acciones, otros tantos aseguran que “solo lo hace para llamar la atención”.

Sin embargo, la influencer Sol León le aplaudió, pues afirma que la labor altruista no generan seguidores, ni likes, ni interacciones que pueda monetizar, todo lo contrario.

“¡Bravo! Es triste, pero este tipo de acciones no se viralizan! A mí incluso me baja mi alcance y likes, me imagino que a ti también. A la gente no les gusta este tipo de contenido. ¡Qué triste!”

 

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasKarely Ruiz