Karina Olivas recorre colonia Revolución en La Paz

Karina Olivas, candidata a diputada del distrito XV realizó un recorrido pedestre por las calles de la colonia Revolución en La Paz escuchando a los vecinos de esa zona
0
942
Karina Olivas recorre colonia Revolución en La Paz

La candidata a diputada del distrito XV Karina Olivas, realizó una caminata por la colonia Indeco y Revolución junto con simpatizantes de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” la tarde del martes 23 de abril, donde platicó con los colonos de esa zona escuchando algunas demandas de los residentes.

Olivas mencionó que ha estado muy cerca de la sociedad y que se define como una candidata cercana a la gente y que está al pendiente de lo que solicita la sociedad en su distrito.

“Somos personas desde antes de ser candidatos, somos cercanos a la gente y hoy damos muestra de ello, pero también la gente la ciudadanía reconoce y se suma a esta transformación a este movimiento que cada día somos más”

Asimismo, reiteró que uno de sus pilares en la campaña es las familias sudcalifornianas con las que busca tener una empatía y solucionar algunos de los problemas que aquejan en su distrito.

“Soy una mujer comprometida y de palabra, una mujer que siempre está con la gente cercana a la gente con la preparación, la sensibilidad y la empatía con la gente para poder representarlos, pero siempre ponderando el derecho humano, el bienestar social, el desarrollo económico de nuestro estado pero nunca perder de vista que lo más importante es que las familias de Baja California Sur les vaya bien”.

Su distrito se compone de colonias que datan de hace más de 50 años, por lo que existen problemas en la tubería en el drenaje y lo cual ella buscará solucionar desde su posición como diputada.

“El distrito 15 se compone por colonias muy antiguas como está donde estábamos como la 8 de octubre Primera y Segunda Sección la colonia Fovissste en donde son colonias que tienen más de cinco décadas de fundación y por ende, pues presenta problemáticas del drenaje como por ejemplo al ser drenajes, que ya tienen muchísimos años y bueno de manera natural habremos que atender esa problemática”.

Sobre las calles Atanacio Carrillo, Benito Beltrán, Lucino Rebolledo, Gilberto Mendoza, Ildefonso Green, 15 de mayo, Juan de Dios Ángulo, Tuna y Granda, la candidata fue saludando una a una a las familias que salían para solicitarle alguna petición sobre la colonia revolución en La Paz.

Enrique Elorza
EtiquetasKarina Olivas