Tarde accidentada en Los Cabos ocasiona caos vial

Al menos dos accidentes viales sobre el corredor turístico de Los Cabos se registraron la tarde de este martes, ocasionando tráfico lento
0
2277
Tarde accidentada

Al menos dos accidentes automovilísticos se registraron sobre la carretera transpeninsular la tarde de este martes 23 de abril en el municipio de Los Cabos. Estos hechos ocasionaron tráfico lento con dirección San José del Cabo – Cabo San Lucas.

El primer incidente tuvo lugar sobre el kilómetro 7.3 del tramo federal con dirección norte a sur, en dónde ocurrió un accidente tipo carambola que involucró a tres camionetas que colisionaron en el carril de alta velocidad, en la entrada de la delegación de Cabo San Lucas. Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Poco más tarde, pero en el kilómetro 12.5 del corredor turístico de Los Cabos, cómo referencia a la altura de playa Santa María, un motociclista se impactó con un vehículo. De acuerdo con testigos, el conductor de la motocicleta salió proyectado, por lo que resultó lesionado. Personas en el lugar auxiliaron al masculino mientras llegaban los cuerpos de emergencias, lo que generó tráfico lento con dirección SJC – CSL.

EU

Daniela Lara
EtiquetasCaos vial