¿Ya nadie la contrata? Kimberly “La Más Preciosa” anuncia que ahora renta inflables

0
902
Kimberly La Más Preciosa

Kimberly ‘La más preciosa’ sorprendió a sus seguidores al anunciar un nuevo emprendimiento a través de sus redes sociales. La integrante de Las Perdidas reveló que ahora ofrece servicios de renta de inflables para fiestas infantiles en León, Guanajuato.

Esto ocurre poco tiempo después de la controversia que surgió entre ella y Wendy Guevara, que aparentemente puso fin a su amistad, donde la exparticipante de “La Casa de los Famosos” expresó en “El Podcast del Momento” que ya nadie contrata a Kimberly porque ya no es relevante. Incluso llegó a mencionar que nadie está interesado en su amistad, ya que muchos de sus supuestos amigos famosos no asistieron a su boda.

Sin embargo, su nuevo emprendimiento no fue bien recibido y generó críticas en redes sociales. Algunos usuarios aseguraron que Wendy tenía razón y ya nadie la quiere contratar, mientras que otros señalaron que los precios de los inflables eran demasiado altos.

A esto se suman las críticas constantes que ha recibido desde hace algunos meses. La última polémica en la que se vio envuelta fue por realizar un viaje a Japón junto a su esposo, Oscar Ornelas. Algunas personas expresaron su desacuerdo con el estilo de vida de la influencer y, particularmente, con su capacidad para permitirse viajar a otro país.

Además, otra situación que despertó controversias fue su reciente reunión con Sergio Mayer, aparentemente por cuestiones de negocios, lo que ha llevado a que la llamen traidora.

Cecilia Colín