Modelo rusa de Only Fans posa en las playas de La Paz, Baja California Sur

La modelo rusa Victoria Tisshko posó en traje de baño en las playas de La Paz, Baja California Sur, y compartió las imágenes a través de redes sociales
0
2198
Victoria Tisshko, modelo de Only Fans

Victoria Tisshko, modelo de Only Fans, posó en las playas de La Paz, Baja California Sur. A través de redes sociales, la joven originaria de Rusia compartió videos en traje de baño en los que de fondo se observa Balandra, una de las playas más bonitas del mundo y uno de los principales atractivos turísticos de la media península.

El último de los videos lo publicó este lunes, con el mensaje “It would be better without a swimsuit (Estaría mejor sin traje de baño)”. Las imágenes muestran a Victoria con un enterizo naranja fosforescente posando sobre un yate en la bahía de La Paz.

Los videos corresponden a una campaña publicitaria para una marca de ropa y una sesión de fotos que realizó la modelo de Only Fans en el año 2022. Aunque han pasado casi dos años desde que Victoria Tisshko visitó La Paz, en sus plataformas digitales ha seguido compartiendo fotos y videos inéditos de su estancia en Baja California Sur.

Victoria Tisshko es una modelo rusa de 27 años. Aunque nació en Moscú, actualmente reside en Zúrich, Suiza. Sin embargo, sus compromisos laborales la llevan a viajar por todo el mundo. La joven acumula 897,000 seguidores en Instagram. En su cuenta de Only Fans también tiene miles de seguidores.

Andrea Villarreal