Kimberly La Más Preciosa se queda sin trabajo por problemas con su esposo

0
684
Kimberly La Más Preciosa

Kimberly La Más Preciosa ha anunciado que, debido a problemas matrimoniales con Oscar Barajas, las puertas en el mundo laboral se le han cerrado. Según la influencer, su manager les ha ofrecido menos trabajo tanto a Paola Suárez como a ella debido a los conflictos con sus parejas.

La celebridad de internet se ha visto envuelta en polémicas con su pareja, desde aquellos que han señalado que tienen una relación marcada por la violencia, hasta las burlas que Barajas hace de su esposa frente a las cámaras. Incluso se han mencionado problemas relacionados con las drogas que ambos enfrentan.

Precisamente por esta situación, mencionó que ha optado por no compartir más detalles de su vida personal con sus seguidores. Especialmente porque considera que hay personas que se alegran al ver el sufrimiento ajeno.

“Creo que ya es momento de reservar un poco mi vida y mis problemas. Aunque de vez en cuando se me escapa algún detalle, creo que es hora de guardarlos y no hacerlos públicos porque hay gente que hasta aplaude”, expresó la influencer.

Al parecer, el mensaje de la influencer se habría dado después de que cancelaran su participación en un canal junto a Paola, debido a diversas discusiones con sus esposos, lo que llevó a los empresarios a perder interés en ellas por sus problemas personales.

“Joel me dijo que dejara mis problemas personales a un lado. También por eso no nos dan trabajo a mí ya Paola por lo que hemos pasado”, compartió.

Esta situación ya había sido anticipada por su amiga Wendy Guevara, quien en más de una ocasión mencionó que ya nadie quería contratarlas.

Cecilia Colín