Kimberly y Wendy explican cómo se enteraron de la agresión contra Paola

0
1356
Kimberly y Wendy

Luego de enterarse de la agresión que sufrió Paolita Suárez, Kimberly Irene “La más preciosa” y Wendy Guevara compartieron durante una transmisión en vivo cómo se enteraron de la noticia.

De acuerdo con la exintegrante de “La Casa de los Famosos”, ella se enteró por un amigo de Paolita, quien le envió una foto del estado en el que se encontraba la influencer tras ser golpeada brutalmente por su pareja, quien un día antes le había propuesto matrimonio.

“Yo la verdad desde la 7 de la mañana me enteré, (un amigo de ella) me habló y me dijo: ‘acaba de llegar Paola así y así’ y yo le dije: ‘no te la creo’ y me dijo: ‘neta’, me mandó una foto”, relató Wendy.

Asimismo, explicó que inicialmente Paola tenía la intención de ocultar el hecho, pero ella le aconsejó que hablara del tema, ya que eran evidentes las lesiones en su cuerpo. También narró que más amigos de la influencer fueron al hospital para mostrarle su apoyo y condenó el llegar a extremos de violencia en una relación.

“No se puede llegar a esos extremos. Nada justifica a que no sean perfectas las parejas, para llegar a esos extremos donde te maten o maten a alguien, eso ya es una mamada”, dijo Wendy.

Además, explicó que se han limitado a dar detalles para no entorpecer las investigaciones en curso, a pesar del constante acoso que han recibido de los medios para que les proporcionen material relacionado con el caso, ya que Paola tiene cámaras de video en su casa. 

Kimberly “La más preciosa” se pronuncia al respecto

Por su parte, Kimberly “La más preciosa” se mostró muy afectada, ya que durante la transmisión en vivo se soltó a llorar por su amiga y externó constantemente su preocupación por su estado de salud. Asimismo, reveló que en realidad fue durante el en vivo de Wendy desde el hospital, que se enteró de lo ocurrido.

“Vi el en vivo; yo no sabía y me enteré en ese momento. Dije: ‘Ay, no es cierto. No puedo creer cómo estaba en la cama Paola”, comentó Kimberly.

Además, dijo que le resultaba difícil ver a Paola en una cama de hospital. A pesar de intentar mostrarse fuerte, no podía contenerse y rompió en llanto al ver el estado en el que se encontraba su amiga.

Asimismo, compartió que había sido contactada por una televisora para una entrevista, pero aseguró que no daría declaraciones, ya que consideraba que no le correspondía a ella hablar sobre el tema.

“Ahora mismo me acaban de llamar de una televisora para una entrevista. Y si así fuera, yo no diría nada, porque es algo que no me corresponde ni me incumbe”.

Reiteró que su intención principal era brindarle apoyo a su amiga, ya sea en términos económicos o de medicamentos. También pidió a sus seguidores que no juzgaran ni señalaran a Paola ni a su novio, ya que solo ellos conocían la verdad de lo sucedido.

“No juzguen a Paola, ni al chico. Cada quien va a dar su testimonio, pero tarde o temprano la verdad sale a la luz. Les pido que hagamos una oración.

Me duele ver a Paola en una cama de hospital y en la situación en que se encuentra. No quería hacer el en vivo, pero intento ser fuerte y no puedo”, comentó Kimberly llorando.

Posteriormente, sus seguidores le pidieron que siguiera el ejemplo de Paola y buscara ayuda para dejar las drogas. Fue ahí donde recordó su propia experiencia al ser juzgada por sus adicciones. Especuló que el novio de Paola podría haber cambiado debido al consumo de drogas, ya que ella misma ha experimentado transformaciones bajo los efectos de sustancias.

Sin embargo, en este momento, su principal reiteró que preocupación es la salud de Paola. También recordó su propia cirugía cercana a la muerte y cómo fue respaldada económicamente en ese momento.

Cecilia Colín