Un lesionado tras volcadura en el tramo Miraflores – Caduaño

Esta mañana un fuerte accidente tipo volcadura se registró a la altura de la comunidad de Caduaño. Hasta el momento se informó de una persona lesionada
0
902
Carro volcado y presunto lesionado en el piso

La mañana de este martes 28 de mayo, un fuerte accidente automovilístico tipo volcadura se registró en la zona norte del municipio de Los Cabos, a la altura de la comunidad de Caduaño. De manera extraoficial se informó que el saldo de este percance fue una persona lesionada, ocasionando la movilización de unidades de emergencias.

Los hechos tuvieron lugar sobre el tramo federal Miraflores – Caduaño, sentido norte a sur, alrededor de las 07:00 horas. De acuerdo con información recabada, un automóvil volcó y salió del camino, dejando a una persona del sexo masculino con lesiones, presumiblemente el conductor de la unidad.

En atención a la emergencia acudieron cuerpos de emergencias, incluido personal de Protección Civil y Guardia Nacional. Por lo anterior, se recomienda a los conductores manejar con responsabilidad y extremar precauciones en la zona, debido a la presencia de las unidades oficiales.

 

LLM

Daniela Lara