Líderes productores de la Unión del Valle apoyan la nueva política de Manuel Cota

Líderes productores de la Unión del Valle apoyan la nueva política de Manuel Cota El joven candidato a diputado federal continúa con actividades de campaña en el municipio de Comondú, correspondiente al distrito 01
0
739
Líderes productores de la Unión del Valle apoyan la nueva política de Manuel Cota

Presentando su visión de lo que requiere la nueva política para México, y para Baja California Sur, así como su proyecto político para trabajar desde el Congreso de la Unión, este viernes Manuel Cota Cárdenas, candidato a diputado federal por el distrito 01, acudió a un encuentro con líderes del sector primario en el municipio de Comondú, quienes son integrantes de la Unión del Valle.

Liderados por el señor Juan Manuel García Amarillas, presidente del consejo de administración de la agrupación, los asistentes pudieron escuchar del candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, las propuestas de trabajo que permitirán seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación en el país, y en la entidad, con Claudia Sheinbaum como futura presidenta de México.

Durante su intervención, el joven candidato Cota Cárdenas se presentó formalmente, habló de sus raíces y sus ideales, así como su experiencia profesional y sus intenciones de trabajo desde la tribuna en el Congreso de la Unión.

Precisó que, desde su perspectiva, estas reuniones son muy importantes porque otorgan las herramientas al gobierno, para trabajar conjuntamente con el sector primario, pues generalmente los programas han estado mal enfocados para la ganadería, agricultura y pesca.

“No se trata únicamente de acercarnos herramientas para trabajar, se trata de crear condiciones laborales, tributarias, fiscales, en donde el trabajo que ustedes hacen sea bien retribuido y valorado…”, señaló.

Cabe destacar, en este encuentro también se contó con la presencia de Francisco Javier Romero, candidato suplente, en representación del candidato a diputado local por el X distrito, Fernando Hoyos Aguilar.

 

AT

EtiquetasManuel Cota