Quiñones rompe en llanto por su milagroso gol en el fútbol mexicano

Julián Quiñones rompió en llanto al marcar el gol que puso al América en las semifinales del torneo Clausura-2024 de la Liga MX
0
471
Julián Quiñones

El delantero colombiano-mexicano Julián Quiñones rompió en llanto al marcar un gol y así poner al América a las semifinales del torneo Clausura-2024 de la Liga MX.

En los cuartos de final, las Águilas sufrieron para eliminar a los Tuzos del Pachuca, y fue gracias a Quiñones que lograron avanzar.

A pesar de ser suplente en ambos partidos de la eliminatoria, Julián hizo una diferencia significativa.

En el partido de vuelta en el estadio Azteca, las Águilas iban perdiendo 1-0 desde el minuto 3.

Cuando Quiñones entró al campo en el minuto 57, el Pachuca estaba defendiendo de manera sólida, dificultando las oportunidades de gol.

Sin embargo, en el tiempo de compensación, al minuto 90+4, el portero del Pachuca rechazó un remate de cabeza dejando la pelota en el área chica, donde Julián la aprovechó para marcar el gol decisivo.

Este gol no solo le valió a Quiñones el título de Jugador del Partido, sino que también lo dejó profundamente emocionado y con lágrimas de alegría y alivio.

“Estoy feliz por el pase y porque el equipo mostró las cosas que no había mostrado en otros partidos”, dijo el delantero.

“Son lágrimas de cansancio de tantos momentos malos, a veces las personas piensan que no sentimos y me dieron ganas de llorar en el gol”, explicó Quiñones.

Su gol no solo fue importante para el equipo sino también personal, ya que volvió a marcar en la liga mexicana después de tres partidos sin hacerlo.

“Sufrimos y al último se logró el gol, pero lo importante es que volvimos a ser el América que todos quieren ver, que siempre está peleando y siempre va para adelante”, concluyó Quiñones.

Jimena Baumgarten