Servicios Públicos realiza limpieza de las laterales de la carretera Transpeninsular

0
166

La Dirección General de Servicios Públicos, a través del área de Aseo y Limpia dirigida por Emilio Lucero, continúa con los esfuerzos de limpieza en diferentes áreas del municipio; en esta ocasión se llevó a cabo la limpieza de las laterales de la carretera Transpeninsular, específicamente en el tramo cercano al Aeropuerto Internacional de Los Cabos, así como en la colonia San Bernabé en San José del Cabo.

“Es importante destacar que estas jornadas de limpieza en la carretera Transpeninsular son responsabilidad de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, sin embargo, no podemos dejar de asear estos espacios; en ese sentido hacemos un llamado a las personas automovilistas para que sean conscientes y no arrojen basura en la calle, es preferible que la lleven a sus hogares o la depositen en cualquier contenedor disponible a lo largo del camino. De esta manera, trabajando juntos, podemos lograr mantener una ciudad limpia”, indicó el director de Aseo y Limpia, Emilio Lucero.

Asimismo, el servidor público hizo un llamado a las personas automovilistas para que tengan precaución con el personal que está trabajando en los camellones y costados de la Carretera Transpeninsular en este destino turístico.

Para concluir, la Dirección Municipal de Aseo y Limpia agradece la colaboración de todas y todos en esta importante labor de mantener el entorno limpio y agradable.