Listas las actividades deportivas para la UABCS en 2024

La UABCS ya tiene listas sus actividades deportivas para el primer semestre del 2024 con el reinicio del ciclo escolar
0
3224

La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) dio a conocer los horarios y actividades deportivas que tendrá para el primer semestre del 2024, entre los que destacan deportes presenciales y virtuales como ya se había comentado por el encargado del área deportiva Hermes Amao.

Dentro de los deportes que se encuentran destacan aerobics, entrenamiento funcional, gimnasio de pesas, box, básquetbol, sóftbol, voleibol en ambas ramas de sala y de playa, fútbol varonil y femenil y fútbol 7.

LEER MÁS: UABCS da bienvenida a estudiantes de movilidad que cursarán un semestre académico

Amao comentó que habrá distintas opciones para el alumnado y todos aquellos interesados en acercarse a la universidad, ya que en el presente año habrá nuevos talleres y también seguirán las ligas internas que tiene la UABCS, como la de fútbol 7, béisbol, softbol y el gimnasio interno que se utiliza para el entrenamiento de la halterofilia.

Como cada reinicio de ciclo escolar, la UABCS se prepara con cerca de 10 disciplinas y los torneos clasificatorios que se dan rumbo a las universiadas y competencias a las que asiste la máxima casa de estudios de Baja California Sur.

gcc

Enrique Elorza
EtiquetasUABCS