¡Llega el CRIT a Los Cabos! Colocación de primera piedra marca inicio de obra

Baja California Sur se convierte en el segundo estado en contar con dos Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT). Los Cabos tendrá el centro número 27 a nivel nacional
0
1774
Primera piedra

Este 5 de julio, se colocó la primera piedra de lo que promete ser uno de los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) más modernos a nivel nacional en San José del Cabo. Este nuevo centro busca atender a 350 familias y 500 personas con discapacidad del municipio cabeño y funcionará como una extensión del actual centro en La Paz.

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, destacó que gracias al apoyo de la ciudadanía y de las autoridades, Baja California Sur se convierte en el segundo estado a nivel nacional en contar con dos centros de rehabilitación.

El proyecto del nuevo CRIT incluye una construcción de 2,400 metros cuadrados y contará con áreas de medicina física y rehabilitación. Además, se resaltó el apoyo de fundaciones como Los Cabos Children’s Foundation, El Dorado Foundation y Chileno Bay Foundation para llevar a cabo esta obra.

La obra se estima tarde un año de su construcción, la cual contará con un diseño muy vanguardista, la estructura tendrá forma de una flor de biznaga.

EU

Luis Castrejón
EtiquetasCRITTeletón