Lobo marino “Pancho” la sensación de Cabo San Lucas con sus bailes

Un video de un lobo marino realizando graciosos movimientos de baile en la Marina de Cabo San Lucas se ha vuelto viral
0
2491
Lobo Marino Pancho bailando

Un vídeo compartido en redes sociales por el youtuber Sergio Vázquez ha captado la atención de internautas al mostrar a un lobo marino, apodado “Pancho”, bailando en la zona de la Marina de Cabo San Lucas. Este curioso espectáculo ha sido la atracción tanto de residentes como de turistas en el destino turístico.

En el vídeo, se aprecia cómo este lobo marino sale del agua y se posa en las piedras de la dársena de Cabo San Lucas, realizando movimientos que parecen de baile. Esta peculiar actuación ha generado fascinación entre las personas que han interactuado con el vídeo compartido.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que “Pancho” ha sido captado en acciones curiosas, ya que en ocasiones anteriores se le ha visto subiendo a embarcaciones en busca de alimento, así como en el muelle. Además, algunos pescadores han informado sobre ataques de estos ejemplares cuando están estresados y buscan comida.

Aunque la interacción con los lobos marinos es atractiva, especialmente para visitantes nacionales y extranjeros, se recomienda tomar precauciones extremas y respetar su entorno natural. Desafortunadamente, estas especies también se han visto afectadas por redes y cuerdas de pesca, lo que ha resultado en graves lesiones, así como por la presencia de embarcaciones.

 

LLM

Daniela Lara
EtiquetasLobo marino