Localizan presunta marihuana en oficinas de la CEDH BCS

Al reabrir las oficinas de la CEDH tras el paro laboral, se localizó un paquete con presunta marihuana al interior
0
1473
Marihuana en la CEDH

Tras 115 días de paro laboral, este 1 de mayo se reabrieron las oficinas de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Baja California Sur. Al hacer un recorrido por el edificio, los trabajadores localizaron un paquete con presunta marihuana sobre el escritorio de presidencia, dentro de una caja fuerte que también contenía un sello oficial.

Los hechos se dieron luego de que el Consejo Consultivo de la CEDH anunciara haber destituido a Charlene Ramos Hernández como presidenta de la comisión. Los consejeros anunciaron a los trabajadores en paro que ellos asumirían la presidencia interina de manera conjunta.

Ante este anuncio, los trabajadores decidieron levantar el paro y permitir el acceso al edificio. Según señalaron, desde el 8 de enero nadie había ingresado al edificio.

Al entrar a la oficina de Ramos Hernández, uno de los empleados abrió una caja fuerte ubicada encima del escritorio para buscar las llaves del resto de las área. Fue ahí cuando se descubrió la presunta marihuana.

El hallazgo fue reportado a las autoridades correspondientes. Al lugar arribaron elementos de la policía estatal para acordonar el sitio e iniciar con las investigaciones correspondientes.

GC

Andrea Villarreal
EtiquetasCEDH