Los Cabos domina con 240 medallas en los Nacionales Conade

0
1015
Basquetbolistas cabeños

El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) se encuentra cada vez más cerca de obtener su decimosexto título estatal en los Nacionales CONADE. Tras concluir con éxito la cuarta semana de actividades, que incluyó disciplinas como tenis de mesa, karate y softbol, el contingente cabeño ha logrado acumular un total de 240 medallas. De estas, 121 son de oro, 78 de plata y 41 de bronce.

Desde el inicio de la competencia el pasado 2 de febrero hasta la fecha, la delegación de Los Cabos ha continuado cosechando medallas gracias a las destacadas actuaciones de sus atletas en diversas disciplinas. Semana tras semana, los jóvenes cabeños han demostrado su talento y determinación al subir al escalón más alto del podio, llenando de orgullo a sus delegados y entrenadores.

Las medallas de oro son sin duda el principal objetivo de los municipios participantes, y por ende, han desplegado a sus mejores elementos para obtener la mayor cantidad posible. Sin embargo, Los Cabos ha dominado también en ese rubro, llegando al punto de sacar una ventaja de 20 medallas doradas con respecto al segundo lugar.

La disciplina encargada de cerrar esta edición 2024 de los Nacionales CONADE será el atletismo, y las expectativas son altas. El público está ansioso por conocer el desenlace de esta historia deportiva. En años recientes, el equipo cabeño ha destacado en las pruebas de campo y pista, por lo que el INDEM espera que los triunfos lleguen y les permitan proclamarse como los nuevos campeones estatales.

GC

Sergio Valdez
EtiquetasConade