¡Los Cabos enamoran a Halle Berry! La actriz disfruta de la costa sudcaliforniana

La famosa actriz de Hollywood, Halle Berry, presumió en su cuenta de Instagram algunas postales donde está en Los Cabos
0
1120
Halle Berry

Los Cabos es uno de los destinos más visitados por turistas nacionales e internacionales que buscan disfrutar de los magníficos paisajes que ofrece este lugar. Esto lo sabe la actriz Halle Berry, quien vacacionó recientemente en el municipio de Baja California Sur. 

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la famosa artista que ha protagonizado películas como “Gatubela”, “Moonfall”, entre otros, presumió de su estancia en Los Cabos

“¿Por qué limitar la felicidad a una hora?”, escribió en la imagen que ya suma miles de “me gusta”, donde luce un sensual bikini en color negro, con un escote pronunciado y encima tiene una salida de baño en el mismo color. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry)

La actriz completa su atuendo con un gorro negro, que la cubre del intenso sol que, en los últimos días, ha estado presente en el destino turístico. 

No sé sabe exactamente cuál fue su fecha de llegada, o si es que ya se fue del lugar, pues no específica eso en su publicación, seguramente por cuestiones de seguridad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry)

Previo a esto, compartió otras dos imágenes donde presume de su belleza, mientras de fondo está el cielo de Los Cabos, no obstante, en una de ellas aparece junto con un camello, durante una visita que tuvo en un parque de atracciones, que ofrece actividades como bungee, jumping, además de un santuario de animales. 

“Mujer hermosa”; “La más bella”; “¡Eres tan hermosa! Siempre te he idolatrado”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.

Guadalupe Cruz