Los Cabos, sin sede en Macro Regional CONADE, pero con objetivos claros

La Paz será sede de todos los deportes, mientras que Los Cabos no tendrá actividad. Los Cabos confía en lograr el décimo sexto título estatal
0
1026
Atletas cabeños

La clasificación Macro Regional de los Nacionales CONADE está a punto de comenzar, y según el calendario oficial, Los Cabos no será sede de ningún deporte. La responsabilidad recaerá en La Paz, que se encargará de toda la operación durante el mes de febrero.

Las 16 disciplinas participantes se llevarán a cabo en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INUDE) a partir de los primeros días de febrero, comenzando con el ajedrez y finalizando el 18 de febrero con tae kwon do.

Próximamente, los atletas de Comondú, Loreto, Los Cabos y Mulegé tendrán la obligación de empacar y viajar hacia la capital de Baja California Sur. Es importante destacar que la entrega de documentación y el registro de todos los atletas ya se han realizado, contabilizando un total de 1800 jóvenes.

A pesar de que el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) y sus representantes no tendrán actividad en casa, la localidad no ha sido una limitante para destacar en el desempeño. La dependencia deportiva de Los Cabos está motivada para enfrentar lo que viene, manteniendo la confianza en lograr el décimo sexto título estatal.

GC

Sergio Valdez
EtiquetasConade