Servicios Públicos de Los Cabos trabaja en el mantenimiento de panteones municipales

El trabajo se realiza de manera constante en los 17 panteones del municipio, algunos de los cuales ya se encuentran al 100% de limpieza
0
6304
Panteones os Cabos.

Con el objetivo de preservar la limpieza y el orden en los panteones del municipio, el personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos lleva a cabo labores de retiro de basura, con el fin de garantizar espacios en condiciones óptimas para la visita de la comunidad.

El trabajo se realiza de manera constante en los 17 panteones del municipio, algunos de los cuales ya se encuentran al 100% de limpieza, mientras que otros se sitúan en un estado de limpieza del 70%.

La meta principal es asegurar que estos lugares estén en buenas condiciones para recibir a los ciudadanos que desean llevar flores y realizar ofrendas.

LEER MÁS: Cabo San Lucas ofrece preparatoria abierta con esquema flexible

En este sentido, el personal encargado de los panteones ha estado concentrando esfuerzos en los exteriores de los cementerios para eliminar los residuos acumulados durante la temporada de huracanes y el crecimiento de la maleza territorial.

Es importante resaltar que, si bien la responsabilidad de mantener cada tumba limpia recae en la ciudadanía, el personal de Servicios Públicos contribuye activamente en esta tarea, además de encargarse del levantamiento de los residuos que se depositan en el relleno sanitario.

Estas acciones reflejan el compromiso de la Dirección General de Servicios Públicos con el bienestar y la limpieza de los espacios públicos, promoviendo así un entorno adecuado para la comunidad durante la visita a los panteones municipales.