Los Cabos se consolida como destino sustentable y de excelencia

0
3880
Se consolida Los Cabo

Gracias al compromiso permanente y trabajo realizado por el Gobierno Municipal que preside Oscar Leggs Castro, en el 2023 Los Cabos se consolidó como uno de los destinos turísticos con playas de excelencia y sustentables, no solo en México sino a nivel mundial.

La Coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Los Cabos (Zofemat) que encabeza Jorge Alonso Meza Núñez, da a conocer que durante el pasado año se recibió la visita de 1 millón 178 mil 460 personas en las playas certificadas del municipio.

Lo anterior envuelve un mayor compromiso con el medio ambiente y en mantener todos los aspectos de responsabilidad social para seguir garantizando la conservación y cuidado de estas maravillas naturales que ofrece el destino turístico.

En ese sentido, se recuerda a la ciudadanía que el municipio de Los Cabos cuenta con 25 playas con galardón Blue Flag, manteniendo su liderazgo en México y Latinoamérica como el destino con más playas certificadas internacionalmente por su excelencia, seguridad y sustentabilidad.

 

AT